Close

Disfrutar Menorca con un paseo en barca

Calas inaccesibles de aguas cristalinas

Disfrutar Menorca con un paseo en barca es una forma estupenda de descubrir esta increíble isla. Veremos calas inaccesibles en su estado más natural. Podremos disfrutar de aguas cristalinas, baños de barro…

Son días para conectar con nosotr@s mismos teniendo tiempo para contemplar el mar, comer bien y sano, hacer nuevas amistades y actividades que nos ayudan a sentirnos mejor!

Yoga, un paseo en barca y senderismo

Primeros días de verano con un tiempo estupéndo para unos baños en las aguas cristalinas de Menorca. Para ello tenemos preparadas unas rutas estupendas que nos permitirá acceder a rincones paradisiacos.
Y para acabar de redondearlo tendremos una mañana en barca, navegar siempre es una gran experiencia para disfrutar del mar, y poder fondear en calas maravillosas, contemplarlas desde el mar, nadar, snorkel…
También tendremos sesiones de Yoga durante la semana, una práctica para reactivar nuestro cuerpo, desperezarlo y estirarlo poco a poco. Por las tardes tendremos tiempo de puestas de sol, paseos por pueblos o de visitar un poblado talayotico.

Yoga, rutas en kayak y senderismo

Semana para descubrir Menorca desde el mar. Haremos dos rutas accesibles en kayak que nos permitirán disfrutar de playas y rincones espectaculares que solo se llega por mar.
Son rutas muy bonitas y fáciles de hacer, para quien se inicia o ha hecho poco kayak. Las rutas en Kayak complementan al senderismo que practicaremos por sendas costeras y del «Camí de Cavalls» lo que nos dará una visión completa de la costa Menorquina y nos llevará a bañarnos a playas muy vírgenes.
Las sesiones de Yoga se plantearan suaves, algunas de ellas en horario de tarde, de manera que relajemos el cuerpo y nos estiremos bien.
Como en todos los grupos habrá tardes para visitar pueblos como Ciutadella o ver faros como el de Cavalleria o contemplar estupendas puestas de sol.

Fechas disponibles para Yoga, un paseo en barca y senderismo

julio 2022
septiembre 2022
¡No hay eventos!

También te puede interesar:

Tenemos programados otros viajes en las Islas Baleares:

¿Hablamos?
1
Pide más Información
Hola,
¿Tienes alguna consulta?