Close

Disfrutar Menorca en Verano

Playas de aguas cristalinas y crecimiento personal​

Descubre esta increíble isla con playas en su estado más natural, aguas cristalinas, baños de barro… rincones donde el verde, el azul y el rojizo de la tierra siempre están presentes.

Son días para conectar con nosotr@s mismos teniendo tiempo para contemplar el mar, comer bien y sano, hacer nuevas amistades y actividades que nos ayudan a sentirnos mejor!

Yoga, un paseo en barca y senderismo

Primeros días de verano con un tiempo estupéndo para unos baños en las aguas cristalinas de Menorca. Para ello tenemos preparadas unas rutas estupendas que nos permitirá acceder a rincones paradisiacos.
 
Y para acabar de redondearlo tendremos una mañana en barca, navegar siempre es una gran experiencia para disfrutar del mar, y poder fondear en calas maravillosas, contemplarlas desde el mar, nadar, snorkel…
 
También tendremos sesiones de Yoga durante la semana, una práctica para reactivar nuestro cuerpo, desperezarlo y estirarlo poco a poco.
Por las tardes tendremos tiempo de puestas de sol, paseos por pueblos o de visitar un poblado talayotico.

Yoga, rutas en kayak y senderismo

Semana para descubrir Menorca desde el mar. Haremos dos rutas accesibles en kayak que nos permitirán disfrutar de playas y rincones espectaculares que solo se llega por mar.
 
Son rutas muy bonitas y fáciles de hacer, para quien se inicia o ha hecho poco kayak. Las rutas en Kayak complementan al senderismo que practicaremos por sendas costeras y del «Camí de Cavalls» lo que nos dará una visión completa de la costa Menorquina y nos llevará a bañarnos a playas muy vírgenes.
 
Las sesiones de Yoga se plantearan suaves, algunas de ellas en horario de tarde, de manera que relajemos el cuerpo y nos estiremos bien.
Como en todos los grupos habrá tardes para visitar pueblos como Ciutadella o ver faros como el de Cavalleria o contemplar estupendas puestas de sol.

Fechas disponibles

¡No hay eventos!
Cargar más
¿Hablamos?
1
Pide más Información
Hola,
¿Tienes alguna consulta?