Logo de viajarconencanto
 
 
 
     
 
 
 
Suscríbete para que te informemos suscribete  
     
 

¿Que es la Risoterapia?

La Risoterapia es un camino hacia la relajación, hacia el optimismo, hacia las ganas de vivir, hacia el sentimiento de felicidad que se encuentra en nuestro interior..

Es una hermosa puerta de entrada que nos ayuda a lograr abrir nuetra capacidad de amar, de sentir, de llegar a las personas, de recuperar la magia y la creatividad del niño.

La risa cohesiona grupos y fortalece las relaciones humanas.

Ayuda a deshinibirte, facilita la comunicación, te pone en el presente, en el aquí y ahora, mejora la ansiedad y la depresión y potencia el sistema immunológico.

Se adquiere una actitud más positiva ante la adversidad.

La risa es algo muy serio.

En nuestros días se ha podido comprobar que en la risa participan los principales sistemas.
El muscular, el respiratorio, el nervioso, el cardiaco, el cerebral y el digestivo, estimula la salud en general y proporciona una relajación profunda.

Las sesiones tienen una duración de 2 horas como mínimo. Pudiendo hacer jornadas de un día.

Se utilizan juegos, la expresión corporal, el teatro expresivo, danzas, masajes, como medio para liberar la risa sincera.

Se trabaja en grupos de mínimo 8 personas.

Talleres a medida, para grupos de amigos, risoterapia familiar, ...

Después de las sesiones de Risoterapia nos sentimos plenos, amorosos, tiernos, alegres, con energía… todos ellos sentimientos positivos.

Pidenos presupuesto sin compromiso.


risoterapia fotos

RISOTERAPIA PARA EMPRESAS

Mejora la comunicación, la integración y la cohesión del grupo de trabajo.

Consiguiendo una mejor organización de la faena, disminuye las tensiones y potencia el buen humor y la creatividad de los trabajadores.

Libera el estres y la tensión acumulada.

Crea buenos equipos de trabajo, relajados y motivados, alegres y de buen humor.

Nos ayuda a vencer los miedos, llenarnos de fuerza, de ilusión, de sentido del humor, de aprender a vivir una vida positiva e intensa…
Después de las sesiones de Risoterapia nos sentimos plenos, amorosos, tiernos, alegres, con energía… todos ellos sentimientos positivos.

Se puede realizar en una sala del propio centro de trabajo o alquilando una sala. Sólo se necesita un espacio de como mínimo 20 m2.

Realizamos talleres en todos los viajes que organizamos, así como talleres semanales en la ONCE.  Organizamos talleres cada 15 días en Barcelona Ciudad (preguntanos fechas)

Hemos realizado talleres en diversas empresas como el CAP (Centro de Asistencia Primaria), La ONCE,  grupos de vendedores,  Centros cívicos de Barcelona, Asociaciones de vecinos, cumpleaños, etc.

Pídemos presupuesto sin compromiso.

La risa es la distancia más corta entre dos personas.

risa
 
risoterapia fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
risoterapia fotos
   
Más
 
Suscríbete para que te informemossuscribete
 
 
 

// © Copyright 2008-2009 //   Todos los derechos reservados //  Optimizado 1024x768 px o superior. creado por scap89@gmail.com -Raúl